11/01/2016

Diner (Parque de la 93)

Carrera 11 A No. 93B–11 - Parque de la 93 - Bogotá

Calenteichon
Calenteichon

Es un lugar que se quedo en el tiempo los calentados buenísimos el desayuno en general bueno pero si podían renovarlo y el servicio bien malo.

Muy ricos los desayunos! Lo único es que sirvieron todo en diferentes tiempos. Recomendado para un buen desayuno en familia porque los platos son grandes

Los wafles muy buenos, omelette ranchera podría ser mejor, errores en el servicio por la cantidad de comensales? Repetí varias veces las cosas que queria

Me gusta aveces ir los domingos a desayunar calentado de frijoles o lentejas, la comida no es la mejor pero tampoco esta mal.

Muy buen lugar para un almuerzo de trabajo, servicio ágil y de muy buena calidad. Sin duda los calentados son de lo mejor y su plato insignia, igualmente las hamburguesas son muy buenas.

lo bueno: trae recuerdos, lo malo la comida, los huevos 🍳 demasiado grasosos, en esta época de cuidado corporal eso es un gran pecado, ya lo verán en la foto, el cruasán 🥐 frío, lo único que se salva es el capuchino, no creo que vuelva

• huevos grasosos

Es buen sitio para comer algo casual. Tiene una carta muy amplia, desde hamburguesas, pastas, calentados, carnes, etc. Siempre que vengo a este sitio pido el calentado monkeys, el mejor de todos!