08/08/2016

Diner (Parque de la 93)

Carrera 11 A No. 93B–11 - Parque de la 93 - Bogotá

Calenteichon
Calenteichon

Deliciosos calentados para un domingo. Adicionalmente tiene una carta amplia que va desde mini hamburguesas hasta sushi y lo hacen bien en todo. Los domicilios son de alta calidad y entregados en muy buena forma. La sucursal del parque 93 es especialmente agradable para almorzar o desayunar tranquilamente. Recomendado.

Para un desayuno o brunch está muy bien el lugar, los calentados deliciosos, no deje de probar la salsa criolla.

El servicio, justo. El ambiente algo frío pero pasa gracias a que siempre hay gente. La comida nada especial pero bien presentada y cocinada. Me gusta especia la Ropa Vieja, hamburguesas y los Miyashi y calentados. El burrito y las tortillas también son buenas. Lo único que realmente no recomiendo son las carnes y los pescados pues aunque no están mal, son costosos y hay mejores restaurantes de esos platos. Otra cosa muy buena es el café.

La comida muy regular! Pedimoa unoa totopos casi no les hechan lo que deben por encima, La ropa vieja le falta sabor. El baby beef lo pedi 1/2 llego 3/4!!!!! La papa al horno ni siquiera traen mantequilla para hecharle😏. Lo mejor es que puedo ir uno consu mascota! Eso si me fascino🐶🐶🐶🐶🐶

• Totopos

Era uno de mis restaurantes favoritos cuando vivía en Bogotá. Lastimosamente tuve la oportunidad de volver y salí decepcionada. La comida no se parece al recuerdo que tenía. Los calentados simples y prácticamente sin carne. El salmón un poco seco. Pocas ganas me quedaron de volver.