Diner (Parque de la 93)

Carrera 11 A No. 93B–11 - Parque de la 93 - Bogotá

Calenteichon
Calenteichon

Aviso importante:

Muy buen lugar para un almuerzo de trabajo, servicio ágil y de muy buena calidad. Sin duda los calentados son de lo mejor y su plato insignia, igualmente las hamburguesas son muy buenas.

lo bueno: trae recuerdos, lo malo la comida, los huevos 🍳 demasiado grasosos, en esta época de cuidado corporal eso es un gran pecado, ya lo verán en la foto, el cruasán 🥐 frío, lo único que se salva es el capuchino, no creo que vuelva

• huevos grasosos

Es buen sitio para comer algo casual. Tiene una carta muy amplia, desde hamburguesas, pastas, calentados, carnes, etc. Siempre que vengo a este sitio pido el calentado monkeys, el mejor de todos!