14/03/2019

Diner (Parque de la 93)

Carrera 11 A No. 93B–11 - Parque de la 93 - Bogotá

Calenteichon
Calenteichon

Muy buen lugar para un almuerzo de trabajo, servicio ágil y de muy buena calidad. Sin duda los calentados son de lo mejor y su plato insignia, igualmente las hamburguesas son muy buenas.

Para un desayuno o brunch está muy bien el lugar, los calentados deliciosos, no deje de probar la salsa criolla.

Lugar con una carta amplia que incluye hamburguesas y comida internacional entre otros, pero donde su fuerte se centra en los calentados. La verdad son muy buenos pero el servicio es regular tirando a malo.

• Kalentation con Mazorca
  • Pollo Asado
  • Jugo de Mandarina

Es un buen restaurante. Los calentados son ricos y aunque no son espectaculares, están bien. Son generosos y a buen precio. El ambiente podría mejorar.

Sigue siendo una opción normalmente pero interesante al momento de almorzar, tiene unos precios un poco altos para lo que venden. Me sorprendieron de buena manera con la carne que aunque no presentan buenos cortes, la saben preparar y saben de términos. Experiencia muy normal para salir del paso.

• Steak

Una buena opción para comer algo con un toque americano pero también dan opciones colombianas como el Kalentao! La atención no fue muy buena pero el sitio está muy bien ubicado

Muy ricos los desayunos! Lo único es que sirvieron todo en diferentes tiempos. Recomendado para un buen desayuno en familia porque los platos son grandes

Es un restaurante con una carta extensa! Yo solo he probado todos los calentados y las hamburguesas de anotar que varían en calidad de un punto a otro, el mejor para mi unicentro! En todo calidad y atención! En unicentro hasta me recuerdan y saben que voy a pedir, muy importante para un restaurante esos detallitos que le generan lealtad al comensal

• salsa criolla! Unica
  • medio calentado diner con huevo

lo bueno: trae recuerdos, lo malo la comida, los huevos 🍳 demasiado grasosos, en esta época de cuidado corporal eso es un gran pecado, ya lo verán en la foto, el cruasán 🥐 frío, lo único que se salva es el capuchino, no creo que vuelva

• huevos grasosos

Es buen sitio para comer algo casual. Tiene una carta muy amplia, desde hamburguesas, pastas, calentados, carnes, etc. Siempre que vengo a este sitio pido el calentado monkeys, el mejor de todos!