31/03/2017

Diner (Parque de la 93)

Carrera 11 A No. 93B–11 - Parque de la 93 - Bogotá

Calenteichon
Calenteichon

Es un restaurante no diria de comoda rapida pero es un poco mejor. Las minihamburguesas o la hamburguesa grande es la especialidad. Servicio bueno y ambiente agradable y mas en undia soleado para estar en la terraza.

De verdad no hay mucho que decir, tienen personal amable. Los platos son normales con poco sazón y nada del otro mundo. No repetiría.

Es un restaurante con una carta extensa! Yo solo he probado todos los calentados y las hamburguesas de anotar que varían en calidad de un punto a otro, el mejor para mi unicentro! En todo calidad y atención! En unicentro hasta me recuerdan y saben que voy a pedir, muy importante para un restaurante esos detallitos que le generan lealtad al comensal

• salsa criolla! Unica
  • medio calentado diner con huevo

En diner he encontrado los mejores calentados, tienen buenas variedades y por ende hay de donde escoger y son mejores que las hamburguesas. El cheasecake es sensacional.

Me sigue gustando mucho los calentados de este lugar, siempre he pensado que el servicio puede mejorar. La cantidad es suficiente pero un poco costoso

• Calentado con mazorca
  • cortesia y calamares apanados