11/10/2017

Diner (Parque de la 93)

Carrera 11 A No. 93B–11 - Parque de la 93 - Bogotá

Calenteichon
Calenteichon

Excelente atención y rápido lugar para almorzar de negocios. Excelente opción si no llevas almuerzo al trabajo. Las hamburguesas son lo mejor

• entrada de la casa
  • Hamburguesa con queso

Que sería de una guayabo sin una kalentation del dinero? Un infierno sin salida, me encanta y lo amo por ser digo friendly, siempre es un SI para mi

La mejor arepa de la ciudad! Mucho no lo saben, pero ademas de las mini hamburguesas y los klentados que son una delicia, la arepa es realmente extraordinaria! no pueden ir sin probarla!

Es un buen restaurante. Los calentados son ricos y aunque no son espectaculares, están bien. Son generosos y a buen precio. El ambiente podría mejorar.

Una buena opción para comer algo con un toque americano pero también dan opciones colombianas como el Kalentao! La atención no fue muy buena pero el sitio está muy bien ubicado