Edgar U.

Miembro desde: Abril de 2015
Cerveza favorita: Club Colombia roja
Día preferido para salir: Sabado
19/11/2017 Edgar U.

El lugar me pareció muy acogedor, la comida estaba súper buena. Personalmente ordene la pizza de prosciutto y me encanto el sabor de la salsa y la masa. Sin embargo debo decir que el servicio no fue el mejor. No sentí que fue un servicio personalizado a veces sentía de que sencillamente eran pocos atendiendo no se. Mejoren un poco el servicio y el restaurante estaría al 100 % (quizás me toco ese día con el servicio que no los identifica, pienso darle otra oportunidad porque la comida y el lugar lo vale)

19/11/2017 Edgar U.

Me encanto el lugar, el servicio y la comida. Un bar muy agradable para tomarse un trago y comer. Desafortunadamente el día que fui había mucha gente ( como siempre) y me tocó comer en la barra. La host nos dijo que estaban remodelándolo el bar de al lado y por eso de debía la poca disponibilidad de mesas y el lego tiempo de espera. Disculpe no me recuerdo el nombre de la hamburguesa pero estaba divida. Voy a subir una foto como referencia.

• queso, hongos tocineta.
03/10/2017 Edgar U.

En mi opinión, son las mejores hamburguesas que hay en el mercado. La relación precio calidad es la mejor. El sabor de la hamburguesa para mi es increíble. Las salsas que tienen en la mesa son deliciosas. Y la atención es muy personal y buena. Quizás el lugar no se compara con otros actualmente pero si dejamos a un lado esto, les aseguro que son las mejores. Las recomiendo.

03/07/2017 Edgar U.

Excelentes galletas, probé la de reese's y estaba divina. El local nada especial, pero por supuesto esta hecho para algo rápido. La atención bastante mala, el servicio muy lento e impersonal. La persona que nos atendió tenia muy mala cara. En fin, recomendadas las galletas.

26/06/2017 Edgar U.

Excelentes hamburguesas. Una opción rápida y de excelente calidad. Recomiendo pedir la carne no tan cruda porque se puede mojar el pan. Recomendación: pedirles que coloquen la tocineta bien organizada en la hamburguesa porque a veces la colocan toda en el centro.

• sencilla y doble
  • hamburguesa sencilla
06/06/2017 Edgar U.

Excelente ambiente. La comida muy buena y la relación calidad / precio es la mejor. Pienso que podrían mejorar el servicio, a veces siento que no tienen el mejor de los ánimos y por supuesto se refleja en el servicio.

30/05/2017 Edgar U.

Los sándwiches estaban bastante buenos, probé el de prosciutto ( muy rico) y de postre ordenamos ña torta de chocolate y un croissant de chocolate. El lugar agradable pero pienso que la atención pueden mejorarla, a pesar de que habían varias persona atendiendo no senti un servicio óptimo.

28/05/2017 Edgar U.

Me encanta! La atención muy calida al igual que el lugar. Fui un viernes y había musica en vivo, muy buena y al volumen adecuado. Probé la Royale (clasica +ongos, tocineta y cheddar) me encantó, el pan muy bueno al igual que la carne. Tienen refill de gaseosa. De postre ordenamos el brownie al horno con helado y estaba fenomenal porque es horneado al momento. Lo recomiendo a ojos cerrados.

23/05/2017 Edgar U.

La hamburguesa estaba bien buena, tiene muy buen tamaño y la carne esta bien condimentada. Tiene un sabor bien balanceado. Las papas no fueron mis preferidas, habían medio pasadas de cocción( a mi esposa les encantaron). La atención no me gusto mucho. Me senté adentro y la chica encargada de entregar los pedidos no dejó de gritar los nombres de las personas ( pero muy duro) y al momento de entregar los pedidos había mucha confusión con los clientes. El lugar de verdad nada especial, me senté adentro porque afuera da todo el humo de los que fuman en el Irish Pub. ( la verdad es que me gusta comer tranquilo y sin respirar humo) y adentro estaba la señora gritando jeje. Bueno les dejo mi experiencia, espero les sirva

23/05/2017 Edgar U.

La comida estaba excelente. Para ser sincero, al principio el menú no me llamo mucho la atención (Las preparaciones, son muy propias del restaurante) pero cuando probe la comida me pareció que tienen una combinación muy acertada de los ingredientes en los platos que probamos. Eramos un grupo y pedimos varios platos para probar: Pulpo, Pesca del día, buñuelos, Plato vegetariano, lechuga crocante. El ambiente es bien fresco y único.

Foto de La Diva

Chico
queso, hongos tocineta.

queso, hongos tocineta.

el 19 de noviembre de 2017

Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

Santa Barbara
sencilla y doble

sencilla y doble

el 26 de junio de 2017

Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

el 7 de diciembre de 2016

Foto de Julia (Usaquen)

Julia (Usaquen)

Usaquen
pizza prociutto! no resistimos y le quitamos un pedazo antes de la foto!

pizza prociutto! no resistimos y le quitamos un pedazo antes de la foto!

el 7 de diciembre de 2016

Foto de Amarti

Amarti

Usaquen
Pasta pappardelle al telefono (no tiene el mejor aspecto, pero estaba divina)

Pasta pappardelle al telefono (no tiene el mejor aspecto, pero estaba divina)

el 4 de diciembre de 2016

Foto de Primi