21/01/2017

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

La comida nos pareció muy buena y lo mejor es que se puede preparar con los ingredientes que uno desea Muy buen ambiente y muy cómodo

Fui con mucha expectativa y salí decepcionado. 20 minutos de espera tras la orden. La pizza solamente estaba crocante hacia los bordes. Masa delgada no es sinónimo de pizza crocante. Mi pizza no vino bien cortada y se desarmó cuando intenté separar las porciones. Hay que tener cuidado: de adición en adición (los ingredientes son buenos) el precio de la pizza puede crecer hasta montos ridículos. Gaseosa solamente en lata y no siempre refigerada (¡por favor!). Muy pocas mesas y colas desde temprano. Otro lugar de moda.

Good concept. You are able ask for a paper exactly the way you want it. My son loved selecting all the items. Pizza was just average. Better options throughout city for serious pizza eaters.

Es la mejor pizzeria en Bogota, brindan un concepto totalmente diferente, la masa, salsas, toppings son muy ricos, super recomendado

Es una pizzería que puedes probar pizzas a tu gusto. Puedes elegir base de pizza, salsa y topping tanto carne como verduras. El lugar es un poco pequeño pero muy agradable. El sabor de pizzas es muy bueno.

• Pizza con pollo de cury y salami