20/11/2018

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

Lo más rico que puedes inventar tus platos porque tu escoges los ingredientes y el grosor se la pizza.. Todo muy fresco y la atención muy buena.. Un lugar acogedor. Autoservicio. Me gustó

Me gusta esta pizzería porque uno puede armar su pizza con los ingredientes que mas le gusten. Es autoservicio, hay 4 opciones de masa, 3 opciones de salsa, se puede escoger la cantidad de proteína animal que uno quiera (cada una vale $2.000) y hay carnes, pollo, embutidos, también se pueden escoger verduras (3) y entre dos clases de quesos: Búfala y Provolone. El lugar es agradable, el personal es amable, vale la pena conocer este lugar

Vine por el Pizza Master y el sabor es delicioso de la pizza. La atención muy amable y agradable desde las cajeras hasta las chefs. Soy de los que piensa que el sitio se queda pequeño para el restaurante. Ojalá puedan expandirse y les deseo eso.

• D'Amici Lovers

Delicioso, las masas, especialmente la integral, muy ricas, las tres salsas muy sabrosas y tienen muy buenos productos para hacer las pizzas que son de un tamaño Perfecto para una persona.

Es un sitio donde se puede personalizar la pizza al nivel que uno prefiera, desde la masa, la salsa y los ingredientes. Además, la atención desde la primera estación de preparación lo hacen sentir a uno acogido. Recomendadísimo!