Enjoy E.

Enjoy E.

@enjoyeat_

Miembro desde: Febrero de 2018
10/04/2018 Enjoy E.

Es un lugar muy bien ambientado, el servicio es muy bueno y la comida es espectacular, sobretodo los postres 💕 nos encanta la variedad de combinaciones que ofrecen.

• Patito Pecabon y Patito Chocofresa
04/04/2018 Enjoy E.

Un lugar con un ambientación de los años 60’s muy bien acoplado, la comida es buena al igual que el servicio. Un muy buen sitio para ir con amigos, en especial para plan cóctel, suelen tener 2X1.

• New Jersey Burger
02/04/2018 Enjoy E.

La comida es muy buena, muy fresca y muy buenas porciones. El servicio es excelente, el lugar es pequeño y muy acogedor.

• Canelones ricota y espinaca
02/04/2018 Enjoy E.

Es un lugar con un ambiente muy agradable, tiene un muy buen servicio y la comida es deliciosa y tienen buenas porciones!

• Creme Brulee de frutos rojos
02/04/2018 Enjoy E.

Es un lugar perfecto sobretodo si quieres ir a tomar onces. Los productos son muy frescos y tienen un buen tamaño de porción por persona. Nos encanta la propuesta saludable sin azúcar, las tostadas francesas son espectaculares, sobre todo las de frutos rojos. Súper recomendado 👌🏽

• Tostadas francesas de frutos rojos
  • Tostadas francesas de chocolate y fresa
02/04/2018 Enjoy E.

Este es uno de los restaurantes que más me gustan en Bogotá, es una de las mejores opciones cuando se quiere comer algo diferente y sano. Sin duda es un lugar que recomiendo, la comida es muy rica, no caerá pesada en ningún momento del día, además el ambiente es súper agradable y el servicio muy bueno.

02/04/2018 Enjoy E.

Es un lugar con un ambiente muy agradable, es grande y las hamburguesas son espectaculares, la de carne es muy jugosa y la vegetariana es muy completa 😍

• veggie
  • Sencilla de res
02/04/2018 Enjoy E.

Es un buen lugar para ir a comer algo dulce o simplemente tomar un café. La ambientación es muy buena, te sientes en una fábrica y sus productos son suaves y se puede sentir el sabor de cada ingrediente 💕

• Miletto red velvet
02/04/2018 Enjoy E.

Este lugar ofrece una forma muy diferente de comer platos dulces y salados. Puedes encontrar una amplia variedad de platos fuertes así como de postres y bebidas. Me encanta la idea de que la base de todo sea pan, nos saca de lo tradicional y nos ayuda a explorar otros sabores y combinaciones.

• Caserita de lentejas
02/04/2018 Enjoy E.

Su propuesta se basa en armar tu propia pizza o ensalada, la masa puede ser delgada o Romana y puedes elegir entre tres opciones de salsas como base. Se pueden agregar más ingredientes al gusto. Recomiendo la masa delgada ya que queda muy crocante y la cantidad es perfecta para saborear todos los ingredientes. 💕

• Pizza Vegetariana

Tostadas francesas de frutos rojos

Tostadas francesas de chocolate y fresa

Tostadas francesas de chocolate y fresa

el 2 de abril de 2018

Foto de Home Burgers (Zona G)

Home Burgers (Zona G)

Quinta Camacho
veggie

veggie

el 2 de abril de 2018

Foto de Home Burgers (Zona G)

Home Burgers (Zona G)

Quinta Camacho