14/05/2016

Pizza bufalísima
Pizza carbonara
Pizza bufalísima
Pizza carbonara

De las opciones de pizza a domicilio, esta es una de las buenas. Me gusto mucho la bufalisima y la de peperoni.

La comida es excelente. La pizza deliciosa hecha en horno de leña.. las pastas increibles y las ensaladas son una gran alternativa. Los productos usados son de gran calidad cualquiera de las opciones que elija será una muy buena opción. Si pide un domicilio de pizza tenga presente que no la envian cortada pero puede pedirlo... tiene que ver con que no pierda jugos y sabor... la verdad no veo la diferencia pero igual es deliciosa

Demasiado buena la pizza. Hay mucha variedad para elegir, las porciones son enormes, como dos normales. Mucho mejor que Archies y Olivetto.

En verdad no esperaba mucho, pero la comida me sorprendió, nada de pretensiones, van a lo que van y eso es un buen plato. La pasta está muy buena y las pizzas muy bien logradas, mi recomendación es la pizza Sfiziosa. El ambiente nada interesante, pero los platos pueden hacerte dejarlo de lado.

Probamos la pizza bufalisima y siciliana deliciosas recomendada sobre todo la bufalisima. Servicio rápido y amable. Nos dieron como cortesía de la casa un pan de la casa. Lo único es que el parqueadero es en la acera y no hay quien lo cuide. Pizza hecha al horno en donde puedes ver como lo preparan.