15/07/2018

Pizza carbonara
Pizza bufalísima
Pizza carbonara

Aviso importante:

Desafortunadamente, ha desmejorado es el riesgo de crecer... Los procesos desmejoran y los productos pierden calidad... Eso me paso un pedido de tres pizza grandes... Llego quemado las pizzas arrugadas dentro de la caja como si hubiesen sufrido una caida... Y en el servicio al cliente el mensaje fue poco mas o menos que de malas... Se pierde la confianza y las ganas de volver a pedirles ... Afortunadamente en el segmento de pizzas hay otros actores que prefieren la calidad y el servicio.. lastima por un buen inicio pero un mal desarrollo

Tiene variedad, calidad y preparación muy buena, ambiente familiar, servicio optimo rapido aunque al momento de pedir la cuenta demorados, restringido espacio parqueo.

Atienden rápido y bien. La comida está bien y con precios accesibles. Le pueden es bajar un poco a la música. Al final pedimos un americano y estaba muy rico 👌

Un muy buen restaurante de comida rápida en este caso pizza e italiana, su fuerte es la pizza muy recomendada y más si es para grupos grandes pues no sale nada caro. Volvería sin duda varias veces.