14/05/2016

Pizza bufalísima
Pizza carbonara
Pizza bufalísima
Pizza carbonara

De las opciones de pizza a domicilio, esta es una de las buenas. Me gusto mucho la bufalisima y la de peperoni.

Volvi porque me gustó mucho la vez pasada, y que burna decisión. Esta vez opte por unos ravioles en salsa fungi, delicioso, muy buen precio, pero poca cantidad. La carta es muy variada, el lugar no tan lindo pero compensa la comida

La pizza me pareció deliciosa, hay un montón de variedad para todos los gustos y precios. El ambiente es sencillo, la música un poco alto, la atención super ágil.

Son una de las mejores alternativas en pizza de la ciudad, cuidan mucho la calidad de los productos y realmente son destacados, felicitaciones

La pedí a domicilio y llego en menos de 30 min como si fuera un dominós eso le dio más puntos a favor, llego con buena temperatura. Esta pizza hace mucho no la comía pero me encanto es de masa delgada muy buena cantidad de prociuto y queso en buena cantidad recomenda si quieres una pizza delgada y buen precio