12/06/2017

Pizza bufalísima
Pizza carbonara
Pizza bufalísima
Pizza carbonara

Pizza deliciosa con auténtico sabor italiano x decoración acordé al lugar y una carta amplia que brinda al comensal una experiencia única, sin embargo, el servicio es un poco lento y hay que armarse de paciencia si de hambre se trata !!.

La pedí a domicilio y llego en menos de 30 min como si fuera un dominós eso le dio más puntos a favor, llego con buena temperatura. Esta pizza hace mucho no la comía pero me encanto es de masa delgada muy buena cantidad de prociuto y queso en buena cantidad recomenda si quieres una pizza delgada y buen precio

Excelentes pizzas, el carpaccio de salmón no es muy fresco. Excelentes raviolis, el cuatro quesos es delicioso. El pan recién horneado la saca del estadio.

Aunque el local es pequeño, la pizza siempre sorprende. He probado varios sabores, los cuales mis favoritos son Carbonara y pollo miel mostaza con tocineta. Un pizza de muy buena calidad

Me encanta este restaurant, la comida es exelente y su atencion es buena. Cuando es para llevar el pedido lo sacan lo mas rapido posible y tiene un aspecto italiano. Recomendable.