21/02/2018

Cuzco

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Una buena opción para degustar los platos peruanos, las causas, los ceviches, tartar y para tomar un delicioso pisco. El ambiente es muy acogedor y el servicio excelente.

• causa

Calificar a Cuzco es difícil ya que con el nivel de calidad en la comida, el ambiente y el excelente servicio, no hay punto de comparación con otro restaurante en Bogota. Podría equipararse con Osaka, pero los altos precios del segundo hacen que la brecha sea bastante amplia. Los rollos de salmón arcoíris son exquisitos, los arroces son excelentes y el suspiro limeño jamas falla! Si vienen a Bogota deben probarlo!

Delicioso, cada plato es especial, los sabores tradicionales de Perú, ingredientes frescos y una gran variedad de recetas, muy recomendado el pulpo y el tartar de salmón, el carpaccio aunque no era peruano, que delicia de Carpaccio, la atención maravillosa, sin duda volvería a probar mas platos!

Es un buen sitio pescado fresco pedimos de Entrada un ceviche andino y fue delicioso! Y de fuerte pedimos una pasta 4 quesos increible. Muy recomendado! Excelente decoracion

• pasta 4 quesos
  • ceviche Andino

Fui por la alta calificación que tenía y porque soy amante de la comida peruana, sin embargo quede un poco decepcionado. La atencion no fue la mejor, fuera de la muchacha que te recibe. Al menos pasaron 10 minutos para que nos dieran las cartas. Pedi un pescado a la huancaina que la verdad no estaba muy bueno, tuve que pedir limon para salvarlo. Mi colega pidio arroz encevichado y esperaba un poco mas sabor acido del ceviche mas sin embargo fue un sabor fuerte como a azafran, personalmente no me gusto.