05/11/2014

Pato cantones
Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

Muy bueno! La comida china, tan maltratada en tantos y tantos sitios, encuentra en este restaurante su reivindicación. Sin ser experto en esta cocina, de inmediato se siente la enorme diferencia con respecto a la gran mayoría de restaurantes de este tipo. Y se destaca entre los que se consideran buenos. Pedimos un menú para cuatro y todos los platos tenían un sabor estupendo, con muy buena calidad y buena presentación. La atención muy esmerada y el hecho que la señora fuera china nos aumentó la sensación de estar en buenas manos: cordial, atenta y diligente. El sitio con muy bellos objetos de esta maravillosa cultura. La extensa carta amerita nuevas visitas. Muy recomendado.

Un local muy bien ambientado y las deliciosas preparaciones, hacen que este sea el mejor restaurante chino de la ciudad.

• Langostinos con verduras

Comida autentica y de muy buena calidad, menú muy variado ya que encuentras platos de todas las grandes regiones de china, los domicilios funcionan muy bien. Recomiendo para plan familiar.

Una carta muy amplia y un ambiente muy particular hacen que este restaurante valga la pena. Algunos platos muy buenos y otros flojos.

Hace 30 años Bogotá contaba con varios restaurantes cuyos dueños eran chinos, pero eran poco sofisticados y fueron desapareciendo. Afortunadamente desde hace más de un año y medio tenemos este restaurante. Este es el típico restaurante chino "de verdad". Para esto se requiere: que la fachada este algo descuidada, que administradora (China) tenga cara de pocos amigos, que no tenga un servicio cálido, que el ambiente sea recargado, que el olor del sitio sea extraño (por las preparaciones), y lo más importante que tenga clientes asiáticos y entre más.. mejor. Lo más atractivo de este sitio son las alternativas de Dim Sum (para compartir) que aunque podrían ser más variadas y son algo costosas, están muy bien preparadas. (Sólo conozco otro sitio en Bogotá que lo ofrece). El pato a la Pekín para compartir entre 4/5, aunque MUY costoso, lo preparan de una manera espectacular. De resto, la carta tiene 100 alternativas que vale la pena explorar y compartir. Una de ellas, el cerdo agridulce con arroz frito de muy buen precio. PD tengo que admitir que la administradora al final muestra una faceta sorpresivamente amable.

• Dumplings de cerdo
  • Ejemplo de Dim Sum
  • Ejemplo de Dim Sum
  • Pato entero a la pekin

Excelente restaurante, esta super bien ambientado y la comida excelente y de gran tamaño, un plato sirve para compartir, buenísimo.

Unos 25 años atrás recuerdo que ir a los restaurantes chinos de Sears y chapinero era una muy buena experiencia, eran baratos y de gran calidad pero con el paso del tiempo los restaurantes chinos se masificaron y perdieron calidad, hasta puntos tan bajos como los que quedan en la calle 17, abajo de la 5. Sin embargo este sitio me recordó esos buenos sabores de antaño de la cocina básica china que se ofrecía en Bogotá, los sabores agridulces, las verduras, el arroz frito, las carnes sofritas en mezclas de vegetales, todo como antes, con un precio mucho más elevado del que los hizo famosos décadas atrás pero sin salir de rango. Lástima que no pude probar el famoso pato pero cuesta 270K y tienes que pedirlo un día antes (dice que es para 4 personas, se lleva a la mesa por el chef y este lo corta y lo sirve en forma de wrap). Por otra parte la atención fue excelente, las meseras son muy cordiales sin ser aburridas ni jartas preguntando pendejadas cada 5 minutos; el ambiente muy relajado y el sitio muy bonito para el precio que maneja; y además fui en bici y tuvieron la amabilidad de cuidarla a la entrada del local así que clasifican como biciamigos. Buen sitio para volver a comer comida china de la básica pero de la buena.

Definitivamente el mejor pato de Colombia a pesar de que los traen de canada. Es delicioso y buen crocante. Ne encanto el servicio, muy ricas las empanadas y el arroz y verduras que te preparan con la carne del pato son de lujo. Vale la pena ir. Es carito pero si quieres calidad vale la pena.

• Arroz con pato
  • Rollo de pato con cebollin
  • El cuero del pato

Lo he visitado varias veces y me parece ¡espectacular!, el mejor restaurante de comida China en Bogota, el ambiente y la decoración muy apropiados, el servicio es bueno, y la comida es deliciosa, esta vez pedimos para compartir empanadas de cebollín, empanadas con camarón, empanadas asadas, berenjenas sichuan, costilla asada, rollitos de arroz con camarones, todo estaba muy bien presentado y preparado. Lo recomiendo

• Costilla de Cerdo Asada

La mejor opción de comida China que puedes encontrar en Bogota. Los platos son bastante generosos que puedes compartirlos para probar más opciones. El pescado a la sal es delicioso y el tradicional arroz frito acompañado de chop suey es infaltable. La opción de pedir a domicilio es ideal para compartir en familia un domingo desde la comodidad de tu casa

La mejor comida China de Bogotá! Muy recomendado, el ambiente y la decoración también son buenos. Los platos son para compartir, por favor no olvidar esto!