Lucas C.

Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Pajares Salinas
Tipo de comida favorita: China
El mejor plato que he comido: Camarones dinamita PF CHANGS
Mejor descubrimiento reciente: Gambas a la parrilla
Postre favorito: Key Lime Pie
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Catena Malbec
22/05/2016 Lucas C.

Sin duda el mejor restaurante de auténtica comida china de bogota. El servicio es excelente y ofrece la opción de estar en un reservado privado.

11/12/2015 Lucas C.

Sin duda el mejor sushi de la ciudad. El pato crispy es completamente delicioso y el servicio es amable y rapido.

11/12/2015 Lucas C.

Si es amante del original en USA no vaya, se llevara una gran decepción. La carne de la hamburguesa es dura y chicluda, el pan nada que ver con el original, las papas si se parecen a las originales. Las alitas son apanadas, nada que ver con las originales. El espacio es pequeño e incómodo. El personal es muy amable.

08/06/2015 Lucas C.

Excelente terraza decorada con mucho gusto. La comida espectacular sobre todo la bondiola y el sashimi. El servicio bastante profesional.

17/05/2015 Lucas C.

La mejor hamburguesa de Bogotá. Super recomendados los sándwiches de roast beef y steak. El servicio es excelente. Restaurante tradicional de Bogotá con ambiente familiar.

14/04/2015 Lucas C.

La comida excelente, el servicio excelente el ambiente excelente . Es muy difícil encontrar un restaurante bogota que sobre salga en todos los aspectos. Volveré

13/03/2015 Lucas C.

La comida es buena pero nada especial. El servicio es malo y presumido nunca nos trajeron uno de los platos fuertes ni una de las bebidas, cuando pedíamos la carta solo nos traían una para toda la mesa como si no hubiera más, el arroz a banda se demoraron 10 minutos en servirlo después de puesto en la mesa y nunca nos cambiaron los platos después se haber picado varios. Las luces están mal ubicadas dos de nosotros estábamos encandilados y demasiado ruidoso, para hablar teníamos que gritar.

11/03/2014 Lucas C.

La comida deliciosa. Todo de excelente calidad. El ambiente no es tan bueno pero vale la pena ir solo por la comida.

27/09/2013 Lucas C.

El mayor restaurante de Bogotá lejos. La comida deliciosa. El ambiente es bastante regular.

27/09/2013 Lucas C.

La comida es bastante buena, un tipo de fusión colombiana. Venden unos martinis buenísimos. Y el ambiente es muy agradable.