10/08/2015

Pato cantones
Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

El Arroz Chino, muy gourmet para mi gusto, mucho arroz poca carne y verduras. La atención telefónica fue buena y el tiempo de entrega del producto fue bueno. La calificación del ambiente no aplica por tanto se califica con la mitad.

Espectacular!!! Es un restaurante muy bonito y muy bien ambientado, quizás el único restaurante realmente chino en Bogotá,la comida deliciosa, vale la pena ir y volver 5/5.

• Flan de mango
  • Jarra de te verde
  • Chowfan sencillo y cerdo agridulce
  • Empanaditas al vapor de cerdo

Lo mejor del sitio es el ambiente que se asemeja mucho a los restaurantes chinos originales. En cuanto a la comida lo mejor fue el arroz frito, seguido del pato, luego las giozas y finalmente los spring Rolls. Lo que no me gusto fue el pescado y los postres (muy mal elaborados)?

• Postre de coco y mango
  • Arroz frito
  • Pescado al vapor
  • Pato

Me encanta!!!! Un poco caro, pero excelente, los mejores dim sum de Bogotá. Ambiente muy tranquilo, comida muy buena. Todo muy bueno.

Una experiencia muy buena. Excelente comida, un ambiente acorde al concepto del restaurante y el servicio rápido y muy bueno.

Es un sitio increible para transportarse a China... La comida muy rica. La oferta gastronómica es muy amplia, provoca comerlos todos pero bueno habrán otras oportunidades... Recomiendo el sushi que es muy particular al estilo Chino, y de platos fuertes el cerdo y el pato son campeones. Si todavía no se deciden, asesórense del mesero es realmente acertado. Excelente atención y el sitio muy bien decorado.

Un sitio muy bueno. La comida rica y variada. El servicio bueno. El ambiente muy bien logrado. Todo es recomendado

Es un restaurante rico pero no lleno mis expectativas, la comida esta bien pero no es espectacular, el lugar esta bien decorado y el servicio es bueno.

Lo he visitado varias veces y me parece ¡espectacular!, el mejor restaurante de comida China en Bogota, el ambiente y la decoración muy apropiados, el servicio es bueno, y la comida es deliciosa, esta vez pedimos para compartir empanadas de cebollín, empanadas con camarón, empanadas asadas, berenjenas sichuan, costilla asada, rollitos de arroz con camarones, todo estaba muy bien presentado y preparado. Lo recomiendo

• Costilla de Cerdo Asada

La mejor opción de comida China que puedes encontrar en Bogota. Los platos son bastante generosos que puedes compartirlos para probar más opciones. El pescado a la sal es delicioso y el tradicional arroz frito acompañado de chop suey es infaltable. La opción de pedir a domicilio es ideal para compartir en familia un domingo desde la comodidad de tu casa

La mejor comida China de Bogotá! Muy recomendado, el ambiente y la decoración también son buenos. Los platos son para compartir, por favor no olvidar esto!