23/08/2016

Pato cantones
Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

Las porciones son para compartir. Los platos que he probado me han parecido deliciosos y el ambiente es muy agradable.

Fuimos a almorzar un domingo. En general bastante bien. De entrada las empanadas de vegetales muy buenos. Entre los platos principales el Chow Mein Especial estuvo sabroso pero el Chow Fan Vegetal muy normalito. El servicio muy oportuno y amable. El ambiente es bueno sin ser especial, por lo menos la parte donde estuvimos sentados. En resumen, cumple con expectativas y valdría la pena regresar.

Es un lindo restaurante con hermosa decoración... realmente ofrece comida China de calidad y ante todo muy fiel a sus raíces, muestra de ello es que mientras estuvimos ahi el 70% de los comensales eran ciudadanos chinos. La comida es rica y permite al comensal explorar diferentes sabores al interior del menu. Vale la pena conocer, explorar y disfrutar con calma y desgastando cada plato... Buena atención e interesante experiencia.

Muy rico, estupenda experiencia, arriésguense con platos que nunca ha probado y viaje a China sin comprar tiquetes. Solicite guía de los meseros chinos y cuénteles que le gustaría probar, ellos le recomendaran cosas diferentes, no he probado el sushi pero creo que desperdicia el tiempo si lo pide.

La verdad es que no se cual es mejor, si pfchang o este...el arroz frito con camarones , de verdad tenía camarones, frescos y grandes, el pollo kung pao, divino, la salsa divina y de entrada las costillitas bbq con miel...espectaculares...buen servicio...siempre regresamos... Verdadero sabor chino