16/11/2016

Pato cantones
Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

Sin lugar a dudas es un Restaurante que representa la verdadera comida china, abundante en sus porciones , muchas frituras y también mucha comida sana , su carta tiene productos que difícilmente encontrará en otros restaurantes asiáticos como la sopa de nido de Golondrina. Me sorprendió el Pato Pekín , perfecta la cocción y su sabor. Es un digno representante de la comida Asiática, hay que visitarlo

Solo cosas positivas por mencionar, el ambiente único, tradicional chino. Servicio impecable, están pendientes y amables en todo momento. Comida deliciosa, todo es fresco y con un sabor intenso, el chow fan de la casa, el lomo en wok de vegetales, las empanadas asadas de cerdo y otras tantas opciones de la carta por probar. Los precios pueden ser altos, sin embargo los vale en calidad y tamaño. Excelente experiencia...

La comida es exquisita! Se transporta uno a un bistro chino, el ambiente es muy agradable, su atención inigualable, el sabor de la comida es único

Muy buen sitio. Pedimos muchos platos tipicos chinos. Es la comida china mas original de Bogotá. El sitio es amplio y es agradable para reuniones grandes.

Probé las empanadas asadas de cerdol sopa Won ton, el chow fan especial, los langostinos agridulces y el pato asado. Salvo los langostinos, lo demás me pareció insulso. El servicio lento y desordenado. Los precios bastante altos.