11/12/2016

Pato cantones
Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

La comida deliciosa, sin embargo el servicio puede mejorar, demora en recoger los platos, demasiadas personas atendiendo la mesa preguntando varias veces lo mismo, las mesas deberían ser redondas como es la cultura tradicional china

Sin lugar a dudas es un Restaurante que representa la verdadera comida china, abundante en sus porciones , muchas frituras y también mucha comida sana , su carta tiene productos que difícilmente encontrará en otros restaurantes asiáticos como la sopa de nido de Golondrina. Me sorprendió el Pato Pekín , perfecta la cocción y su sabor. Es un digno representante de la comida Asiática, hay que visitarlo

Solo cosas positivas por mencionar, el ambiente único, tradicional chino. Servicio impecable, están pendientes y amables en todo momento. Comida deliciosa, todo es fresco y con un sabor intenso, el chow fan de la casa, el lomo en wok de vegetales, las empanadas asadas de cerdo y otras tantas opciones de la carta por probar. Los precios pueden ser altos, sin embargo los vale en calidad y tamaño. Excelente experiencia...

La comida es exquisita! Se transporta uno a un bistro chino, el ambiente es muy agradable, su atención inigualable, el sabor de la comida es único

Muy buen sitio. Pedimos muchos platos tipicos chinos. Es la comida china mas original de Bogotá. El sitio es amplio y es agradable para reuniones grandes.

Probé las empanadas asadas de cerdol sopa Won ton, el chow fan especial, los langostinos agridulces y el pato asado. Salvo los langostinos, lo demás me pareció insulso. El servicio lento y desordenado. Los precios bastante altos.

Las porciones son para compartir. Los platos que he probado me han parecido deliciosos y el ambiente es muy agradable.

Fuimos a almorzar un domingo. En general bastante bien. De entrada las empanadas de vegetales muy buenos. Entre los platos principales el Chow Mein Especial estuvo sabroso pero el Chow Fan Vegetal muy normalito. El servicio muy oportuno y amable. El ambiente es bueno sin ser especial, por lo menos la parte donde estuvimos sentados. En resumen, cumple con expectativas y valdría la pena regresar.

Lo he visitado varias veces y me parece ¡espectacular!, el mejor restaurante de comida China en Bogota, el ambiente y la decoración muy apropiados, el servicio es bueno, y la comida es deliciosa, esta vez pedimos para compartir empanadas de cebollín, empanadas con camarón, empanadas asadas, berenjenas sichuan, costilla asada, rollitos de arroz con camarones, todo estaba muy bien presentado y preparado. Lo recomiendo

• Costilla de Cerdo Asada

La mejor opción de comida China que puedes encontrar en Bogota. Los platos son bastante generosos que puedes compartirlos para probar más opciones. El pescado a la sal es delicioso y el tradicional arroz frito acompañado de chop suey es infaltable. La opción de pedir a domicilio es ideal para compartir en familia un domingo desde la comodidad de tu casa

La mejor comida China de Bogotá! Muy recomendado, el ambiente y la decoración también son buenos. Los platos son para compartir, por favor no olvidar esto!