27/02/2018

Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

Aviso importante:

Caro pero flojo!! Pedimos un domicilio de Carne Hot, Lo Mein de vegetales, pot stickers (empanadas asadas) y rollos primavera. Primero lo aceptable, los rollos primavera estaban crocantes, frescos y no muy desabridos. La carne hot no tenía una buena textura, no estaba bien sazonada, el lo-mein estaba recocinado, fideos pegados, masacotudos por falta de una mejor palabra, las empanadas estaban cauchudas. No hay una buena relación entre calidad y precio. Me parece que era mi deber dar esta reseña ya que bajo ningún pretexto puedo recomendar este restaurante.

Lo he visitado varias veces y me parece ¡espectacular!, el mejor restaurante de comida China en Bogota, el ambiente y la decoración muy apropiados, el servicio es bueno, y la comida es deliciosa, esta vez pedimos para compartir empanadas de cebollín, empanadas con camarón, empanadas asadas, berenjenas sichuan, costilla asada, rollitos de arroz con camarones, todo estaba muy bien presentado y preparado. Lo recomiendo

• Costilla de Cerdo Asada

La mejor opción de comida China que puedes encontrar en Bogota. Los platos son bastante generosos que puedes compartirlos para probar más opciones. El pescado a la sal es delicioso y el tradicional arroz frito acompañado de chop suey es infaltable. La opción de pedir a domicilio es ideal para compartir en familia un domingo desde la comodidad de tu casa

La mejor comida China de Bogotá! Muy recomendado, el ambiente y la decoración también son buenos. Los platos son para compartir, por favor no olvidar esto!