Paola G.

Paola G.

Me encantan los mariscos y la comida Vietnamita. Los restaurantes de buen ambiente son mis favoritos.

Miembro desde: Julio de 2014
Restaurante favorito: Vitto
Tipo de comida favorita: Vietnamita
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino carmenere
El mejor plato que he comido: Raviolis de platano maduro
Mejor descubrimiento reciente: Esturion
Postre favorito: Cheesecake
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Martes o viernes
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
29/08/2016 Paola G.

Sin duda lo mejor de este restaurante para mi son los curries. Recomiendo curri rojo con Lomo. De entrada las Gyosas de lomo son deli. El servicio esta bien aunque puede ser mejor. El ambiente es agradable y tranquilo, me gustó la música que pusieron.

24/08/2016 Paola G.

Sin duda lo mejor de este restaurante es su ambiente, la música perfecta y el grupo musical que se presenta es maravilloso. Estuvimos ayer martes, eramos 4 personas hubo música en Vivo. Realmente esperaba mas de la comida, pedí unos medallones de lomo y estaban normales. El servicio es regular tirando a malo, si uno le pedía algo al mesero que no le correspondía nuestra mesa entonces se ponían super bravos y nos atendían de mala gana. Creo que volvería a tomarme un buen GIN y a picar algo.

29/03/2016 Paola G.

Me encanta la comida, la atención, el ambiente aun cuando no es espectacular, me parece que esta bien logrado. Puedes vestirte de Asiático y tomarse fotos, esto me pareció muy simpático. Los meseros muy atentos.

29/03/2016 Paola G.

El ambiente espectacular!. Plan para ir a comer y pedir para compartir con amigos. Los meseros super atentos y la música exquisita.

29/09/2015 Paola G.

Es un excelente restaurante, fuimos 4 personas y lo que hicimos fue pedir varios platos y los compartimos entre todos. El tamaño de los platos es bueno, entonces es perfecto para compartir con buenos amigos. Sitio recomendado

28/09/2015 Paola G.

No recomiendo este sitio. Al finalizar, solicité la factura, y no sabia que no habian incluido el servicio, tampoco me lo preguntaron. Los meseros se molestaron mucho, aun cuando la propina es voluntaria parece que fuera obligatoria. El servicio regular, el señor del Show muy "Chistin". Humor que algunas personas puede ofender. No recomendaría este lugar a nadie.

18/09/2015 Paola G.

El cebollero, relación costo beneficio excelente. Los chips de arracacha mis preferidos. Recomiendo el sitio. Las salchichas artesanales muy bien elaboradas. Los acompañamientos me encantan!

18/09/2015 Paola G.

Que buen lugar, que buena comida. Me encantó la música, que buen gusto!. Recomiendo el sitio 100%. Mi novio y yo no nos queríamos ir, las aguas saborizadas especialmente la de gengibre y agraz espectaculares.