09/03/2014

Pato cantones
Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

Cuando los comensales en su mayoria tienen los ojos rasgados, conversan con silabas inentendibles y comen a cuerpo de rey es por que estas en un autentico restaurante chino. Esto es cooking taichi, un restaurante autentico con carta en español y mandarin y con sabores sorprendentes. Para los enemigos de esta cocina, estoy seguro que en este lugar, se firmará la paz.

Muy buena la comida y el servicio. La orden se pidió para llevar y todo llego muy fresco. Lo único malo fue que la orden se demoro un poco.

Comida agradable y buen servicio, aunque se demoró bastante el plato principal. Las entradas son muy ricas (ej. Dim Sum, bolitas de camarón, etc.). Me gustó el Mai Fun con camarón (fideos delgaditos al curry). Me pareció muy fiel a la comida china real.

Excelente servicio. El ambiente y la música me encantaron. Muy buen restaurante de comida china. Volveré

• Cerdo agridulce

Excelente restaurante de comida china. La atencion excelente y el ambiente es el mejor. Voy a volver seguro.

• Cerdo agridulce

Fácilmente el mejor restaurante chino de Bogota. La gente es muy amable.

Muy buen ambiente, la comida normal, porciones de buen tamaño.

• Variedad de cheese cakes
  • Empanadas asadas
  • Selecto de asados

Muy rica comida china, de lo mejor en Bogotá. Recomiendo pedir varios platillos al centro para compartir.

Lo he visitado varias veces y me parece ¡espectacular!, el mejor restaurante de comida China en Bogota, el ambiente y la decoración muy apropiados, el servicio es bueno, y la comida es deliciosa, esta vez pedimos para compartir empanadas de cebollín, empanadas con camarón, empanadas asadas, berenjenas sichuan, costilla asada, rollitos de arroz con camarones, todo estaba muy bien presentado y preparado. Lo recomiendo

• Costilla de Cerdo Asada

La mejor opción de comida China que puedes encontrar en Bogota. Los platos son bastante generosos que puedes compartirlos para probar más opciones. El pescado a la sal es delicioso y el tradicional arroz frito acompañado de chop suey es infaltable. La opción de pedir a domicilio es ideal para compartir en familia un domingo desde la comodidad de tu casa

La mejor comida China de Bogotá! Muy recomendado, el ambiente y la decoración también son buenos. Los platos son para compartir, por favor no olvidar esto!