13/10/2018

Salmón en salsa de champiñones
Cazuela de camarones
Jaiba gratinada
Pargo Rojo

Primero diré lo bueno y luego lo malo: El sitio es enorme pero es lindo y elegante. Nos atendieron muy bien y a mi esposo de cumpleaños le dieron un postre con helado. La sangría de sake es rica y refrescante lo raro es que es de color naranja. Las entradas todas estuvieron espectaculares pedí el trío de ceviches y brutal. El baño impecable. El servicio de 10 nos tuvieron paciencia y el tiempo de traída de platos fue rápido. Jueves de noche no hay fila. Ahora lo malo: puede ser poco pero es lo principal y es que los platos fuertes lamentablemente no estaban frescos. Los comentarios de la gente tenían razón. La corvina y el salmón no estaban de 10 les doy un 6, aguantaban, pero porque amo el salmón y siempre lo pido sé que no estaba fresco. Lástima. Todo lo demás perfecto pero el plato principal no era fresco y por sólo este ERROR no volveré.

• Paella Valenciana
  • Filete de Corvina

La comida no es tan buena, pedí un atún que salió seco. Hay que esperar mucho para llegar a la mesa (15 minutos) y la zona de las mesas no es tan agradable como el resto del restaurante.

Excelente sitio, la comida deliciosa, los precios adecuados, el servicio excelente. Súper recomendado, debes ir con tiempo disponible para esperar pues siempre está lleno.

Este restaurante cuenta con menú amplio, la comida es rica, buena presentación, porción generosa, bien preparada y tiempos de espera del plato adecuado dependiendo la hora de llegada. El servicio y la atención fueron buenos. Instalaciones amplias, normales y con parqueadero.

• Limonada de Lyches
  • Encocado de Pargo
  • Cazuela de Mariscos

Si el de la calle 69 era malo este es peor El pargo rojo frito estaba tan seco que parecia caucho. Salmón en salsa teriyaky igual de seco, solo le aplican la salsa al momento se servirlo. Cazuela de mariscos muy normal El jugo de mandarina en jarra bien Fué tan decepcionante que no esperamos a los postres

• Refresco tropical
  • Pargo rojo frito