No es un restaurante de manteles. La verdad no nos fue bien: serivicio demorado, platos fríos y lentos. Recomendados: pulpo a la parrilla y filete de atún. No recomendados: salmón con salsa de maracuyá (la salsa muy densa y opaca por completo el sabor del salmón) Lo bueno: nuestro mesero fue muy atento y nos ayudó a que nuestra experiencia mejorara. Por mejorar: la cocina tiene que organizarse.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primero diré lo bueno y luego lo malo: El sitio es enorme pero es lindo y elegante. Nos atendieron muy bien y a mi esposo de cumpleaños le dieron un postre con helado. La sangría de sake es rica y refrescante lo raro es que es de color naranja. Las entradas todas estuvieron espectaculares pedí el trío de ceviches y brutal. El baño impecable. El servicio de 10 nos tuvieron paciencia y el tiempo de traída de platos fue rápido. Jueves de noche no hay fila. Ahora lo malo: puede ser poco pero es lo principal y es que los platos fuertes lamentablemente no estaban frescos. Los comentarios de la gente tenían razón. La corvina y el salmón no estaban de 10 les doy un 6, aguantaban, pero porque amo el salmón y siempre lo pido sé que no estaba fresco. Lástima. Todo lo demás perfecto pero el plato principal no era fresco y por sólo este ERROR no volveré.
La comida no es tan buena, pedí un atún que salió seco. Hay que esperar mucho para llegar a la mesa (15 minutos) y la zona de las mesas no es tan agradable como el resto del restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.