Margarita B.

Margarita B.

Catador Avanzado

Me encanta probar diferentes lugares de comida en Bogotá. Incluyendo platos y lugares fuera de lo convencional. Me encanta Degusta para hacerme una idea de los lugares a los que me gustaría ir y dar mi opinión acerca de mi experiencia en los que voy visitando.

Miembro desde: Abril de 2013
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Masa
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Viernes
29/04/2017 Margarita B.

Un lugar delicioso, la comida tiene sabores deliciosos de la cocina peruana. La chicha morada es deliciosa y el ají de gallina de los mejores que he probado. Definitivamente recomendado

24/04/2017 Margarita B.

Un lugar delicioso, la comida en cantidades perfectas. No hay queja alguna de ningún plato. Recomendadas las empanadas de ajiaco, todos los postres increíbles. Un lugar donde ningún plato decepciona. El servicio también excelente

• Oblea de achiras
  • Pescado frito
  • Helado de manjar blanco
  • Creme Brulee
28/03/2017 Margarita B.

Una opción deliciosa a un precio razonable. La salsa de la casa es muy buena. Recomendado el tinto de verano y la pizza de nutela. Las pizzas recién salIda del horno hacen que marque una diferencia

25/02/2017 Margarita B.

El servicio de obligar excelente, muy pendientes de nuestra opinión acerca de la comida y atención rápida. El arroz bruna es delicioso, en el término perfecto para un arroz caldoso, y en una porción perfecta para almorzar. El ambiente es agradable.

25/02/2017 Margarita B.

Las guiosas son la especialidad! Deliciosas y al vapor saben muy bien. El ramen de cerdo super recomendado! Muy buena calidad para el precio, una excelente opción para comer comida asiática a un precio cómodo.

25/02/2017 Margarita B.

Delicioso! Un lugar ideal para desayunar. El ambiente es muy tranquilo y agradable. La comida se ve fresca y saludable. Recomendados los Omelette con tomates secos y champiñones. La canasta de arepa increíble! Definitivamente para repetir!

• Canasta de arepas
  • Omelete casero
19/10/2016 Margarita B.

Un lugar delicioso! El rissoto de pato es espectacular, las patatas bravas son de las mejores, todas las entradas deliciosas y la sangría tampoco se queda atrás. Un lugar perfecto para compartir con amigos o familia, el servicio es excelente. Muy recomendado.

18/10/2016 Margarita B.

Una comida muy buena, Kafta de cordero es deliciosa. La crema catalana es de pasaportes más ricos que tienen. El ambiente es muy agradable, la decoración lo hace un lugar perfecto para compartir con amigos y hablar. Recomendado!

• Crema catalana
  • Arroz salvaje con calamares y langostinos
  • Milhoja de botella
18/10/2016 Margarita B.

Top en las hamburguesas de bogota, la Navajo Blue deliciosa! En un término perfecto. Las papitas deliciosas. El ambiente del lugar es muy agradable, aunque es bastante lleno y un poco complicado conseguir mesa. Recomendado llegar temprano si se piensa ir un viernes o un fin de semana.

14/10/2016 Margarita B.

Un lugar delicioso y de un ambiente diferente. La comida exquisita, recomendado el tartar de salmón. Excelente para pedir diferentes opciones del menú y compartir. Volvería seguro!

Oblea de achiras

Oblea de achiras