Carolina A.

Carolina A.

Miembro desde: Agosto de 2014

El Ambiente es increíble. Conozco los de argentina, pero este me Encantó más... Opción saludable e ideal para un rato con amigos

Este sitio no me decepciona. Siempre tengo en general una buena experiencia aquí. Está vez probé las tan nombradas empanadas de ajiaco y lechona. Recomiendo las de ajiaco, las de lechona no son tan increíbles. Los buñuelos rellenos de chicharron, en realidad era una de las pocas cosas que no llenaron mi expectativa. Un poco arenosos, y el sabor no es nada del otro mundo.. prefiero las empanadas de ajiaco! Esas si me aparecieron increíbles. Las sodas naturales, buenísimas! Buena opción si no de quiere alcohol en la bebida. El servicio bueno como siempre y es genial tener a los chefs saludando a la gente y entendiendo cómo va todo.

La ensalada de quinua estuvo buenísima. Pero en servicio se quedaron un poco cortos. Empiezan a cerrar cuando aún hay gente adentro, e indican que ya no hay postres al final de la noche como para que la gente no pida. Insistimos, y si había. Tuve que pedir un cargador varias veces para que finalmente lo trajeran. El ambiente es lindo, pero por el servicio, el lugar de queda como nada de otro mundo

La verdad no lleno mi expectativa. Súper lleno y el servicio no lograba manejar a todas las personas. La comida llegaba a destiempo y en algunos casos fría. La salsa de la hamburguesa de champiñones, súper fría, hace que el resto de la.hamburguesa pierda calidad. El chunchullo es rescatable; buen tamaño y tostadito... Las papas, ricas, pero llegaron cuando ya habíamos acabado. La verdad, creo que en otro momento tuvo su hit, ahora no me apetece volver y no es un lugar que recomendaría.

No sabía porque había tanta fila en este lugar ... Ya lo entendí! La comida es buenísima, el servicio bastante bien y el ambiente casual con precios bastante cómodos. Probamos oso sandwiches de cochinillo y la lucha. Los dos increíbles. No puedo decidir cual me gustó más. Muy recomendado para un almuerzo casual

No sé que me gustó más, si el ambiente, la comida o el servicio. Excelente experiencia! El pulpo estaba genial! El pan de cortesía, es increíble! En general todo me gustó. Debo volver a probar más platos

Había escuchado mucho de este lugar, y en realidad lo único que logro hacer marcha con mi expectativa fue el tamaño. Pero no soy una persona que decida por tamaño. El servicio tardó muchísimo. La comida estuvo rápido, pero llegaron cosas frías. La salsa de la hamburguesa de champiñones no es la mejor. Las papás llegaron cuando acabamos todo. Y los precios aparte de las hamburguesas son muy altos. No estuvo mal del todo, pero no creo que regrese.

• 1/2 chunchullo

No he conocido una burrada mejor que la de este lugar!!! Es buenísima. El sitio es genial, la terraza es muy linda y acogedora y adentro es trendy y un poco oscuro, pero le da un toque de estilo único.

La verdad es que el sitio no me impresionó. Es muy ruidoso. Pero la comida si fue una grata sorpresa. Los ceviches tienen muy buen tamaño, el de ricota estuvo increíble. Y el pulpo crocante fue muy ganador. Un gran plato De bebida tomé el refajo de lulo (dorado) y fue bastante interesante. Definitivamente por la comida regreso.

Me encantó! Comí sushi, y estuvo increíble, incluso es difícil decidir cual estaba mejor! Además el.postre de chocolate, estaba una locura!la atención fue buenísima, muy atentos, dispuestos a recomendar, pendientes de lo que se necesitara o dudas o si podían ayudar en algo más. El ambiente es genial, el.aitio es súper lindo, la terraza atrás estuvo genial. Definitivamente regresaré! Tengo que probar más platos

el 7 de mayo de 2018

el 7 de mayo de 2018