Foodie
Crítico Avanzado
19/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso! La cazuela, la crema de camarones, el ceviche caribe una delicia. La calidad de la comida y el ambiente muy agradable. Los cocteles con base en sandía deli!! En familia o en pareja delicioso siempre
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
