Vanessa L.

Vanessa L.

Miembro desde: Abril de 2012
27/11/2012 Vanessa L.

El ambiente te transporta a otro lugar, es tan fresco colores calidos que te sientes en el Mediterraneo. Recomiendo la albondigas de Cordero, cucus con Bondiola, los wraps...Y los helados son mis preferidos son naturales sin leche recomiendo: Mora, maracuya, yogourt ...

19/10/2012 Vanessa L.

Muy rica la propuestade comida Peruana ubicada en la mejor zona turistica de bogota donde tiene 2 ambientes el rest formal y el rest mas informal...El cochillo espectacular muy recomendable. Tiene una seleccion de Rones Venezolanos espectaculares vale la pena probarlos.

19/10/2012 Vanessa L.

Un lugar super completo en la propuesta oriental, su carta super amplia provoca todo, recomiendo mucho ir al Bar de Sake

18/10/2012 Vanessa L.

Recomiendo mucho los ceviches y las mules muy ricas, excelente ambiente ubicado en la mejor zona turistica de bogota

18/10/2012 Vanessa L.

Super rico la comida tipica de Colombia yo como venezolana me encanta pedir asado negro me recuerda a mi pais, sin contar que todo su menu es muy recomendable.

18/10/2012 Vanessa L.

Me encanta la torta de amapola con naranja (mi delirio), las galletas tipo polvorasas y las galletas de chocolate, este lugar siempre te ofrece dulces para toda ocasión y te deja bien siempre !!!

04/09/2012 Vanessa L.

Es un lugar sin pretensiones donde encontraras varios tipos de pate. Recomiendo el de Amaretto con nueces acompañado con los pansuekitos y una buena copa de vino. Ideal para comprar antes de una fiesta y llevar como un lindo detalle!

04/09/2012 Vanessa L.

Lo que mas me gusta es que queda ubicado en una agradable terraza de la Zona T donde puedes ver a las personas pasear mientras comes unas ricas alcachofas con queso trufado, un steak tartare o una rica sopa de cebolla.

04/09/2012 Vanessa L.

Un lugar ideal para ver y dejarse ver, donde encontraras un variado casting de personas. Lo que mas disfruto de este lugar es la música del Dj y los variados grupos de música en vivo (Jazz) que tocan en las noches. La Chuleta de cerdo sobre lentejas me encanta al igual que la ensalada de cous cous.

04/09/2012 Vanessa L.

Los pisco sour están muy bien preparados y es rico sentarse en el bar antes de pasar a la mesa. El cochinillo y los sandwichitos de cochinillo son deliciosos. Otro de los platos que me gusta mucho es el arroz meloso con pato.