Foodie
Crítico Avanzado
31/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Despues de buscar un lugar de mariscos y pescado en Bogota, he encontrado uno que me guste y mucho! Aca la crema de camarones es deliciosa al igual que el ceviche! La presentacion del lugar y de los platos es super agradable al igual que el servicio!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
