07/11/2017

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

If you want outstanding ceviche this is the place to go. I had almost all of them and liked each and every one. Perfectly spiced perfect acidity yummy. With one or two exemptions better than in Cartagena. BRAVO

El ceviche Caribe es mejor, tiene una combinación de sabores deliciosa. El ceviche al cilantro no está en la carta pero tiene muy buen sabor. Es buena mezcla comerse los ceviches con patacones. Nuestro mesero atendía muchas mesas así que fue algo lento.

• Ceviche al cilantro
  • Ceviche caribe mixto
  • Jugo de sandia y yerbabuena

Aunque siempre hay fila, se mueve rápido y la comida vale la pena. El ceviche estilo peruano es delicioso y la crema de camarones tiene un sabor único. La parillada tiene un poco de todo, muy buena alternativa. En general todo es delicioso, con un ambiente muy agradable.

• Espresso
  • Flan de coco
  • Limonada de coco
  • Parrillada

El ambiente de Central es delicioso. El Son Cubano al fondo y una atmosfera agradable hacen que nos queramos quedar parchando. Los ceviches son increibles. La parrillada de Gambas que nunca habia probado estuvo increible

• Langostinos
  • Parrillada de Gambas
  • Ceviche Rocoto

Excelente ambiente y ricos ceviches . Un trago de hechicera con hielo probando tiraditos y un plato de pescado con arroz cremoso titote don lo máximo