15/12/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

Me atrevo a decir que este es el mejor restaurante de comida de mar por variedad y frescura, lejos! Recomiendo los langostinos, el trío de causas y el pulpo!

• Pudin de chocolate
  • Pie de guayaba
  • Arroz apastelado
  • Langostinos

Si lo que quiere es darse gusto con los ceviches, éste es el lugar, tienen una buena variedad y todos son deliciosos.

Sin duda de los mejores sitios de Bogotá, con la ampliación mejoró mucho el ambiente, el espacio e incluso la calidad del servicio. Los Ceviches son de lo mejor, al igual que los tiraditos y las sopas, muy recomendada la cazuela de mariscos, los langostinos saltados o la pesca del día encocada (filete encocado).

Sin duda la especialidad son los ceviches. Se destaca que a diferencia de otros restaurantes especializados en comida de mar, el pescado y los mariscos se sienten muy frescos, no se perciben afectados por la cadena de frío. Manejan buenos niveles de picante y opciones de ceviche y también alternativas de mariscos calientes. Si va con sus hijos pequeños tiene la ventaja del menú para niños.

• Sopa de Camarones, en bisque de Langosta

Los mejores ceviches de la ciudad, no hay duda que el ceviche costeño o al coco son deliciosos. Un tartar quinua de salmon diferente pero exiquisito

• Tartar quinua de salmon