13/07/2017

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

No me parece tan bueno como lo pintan. Aunque están comprometidos con la pesca responsable, tienen demasiados platos que no pueden hacer porque no cuentan con el pescado en la temporada. Pienso entonces que la solución es poner la descripción del plato sin el tipo de pescado y que pongan en la carta que de acuerdo a lo que ofrece el mar el plato está sujeto a cambios. La carta me parece limitada. Las entradas no son tan ricas y en general los pescados que he probado son un poco simples y no se sienten frescos. También considero que es demasiado costoso para lo que ofrece. No lo recomiendo. El servicio es regular, y el ambiente está bien. Pero nada del otro mundo.

Es uno de mis favoritos! Casi Todo lo que uno pida es deli! El jugo de mango biche es perfecto! Así como el ceviche a la parrilla! Otro recomendado la crema de mariscos, aunque siento que se ha hecho más chiquita la Porción.

• crema de mariscos
  • platanitos maduros
  • jugo sandia
  • mango biche

Me encanta este restaurante! Si hay antojos de mariscos, es la mejor elección! Porque? Su ubicación, la música, la atencion, la comida ... Mejor dicho todo! El postre de 3 leches es buenísimo! Así como la Crema de Camarones!

• Crema de Camarones

Es un buen sitio de comida peruana, hecha con esmero y buen gusto. Al sitio le falta algo de ambiente, sobretodo en la casa del sur y en el segundo piso, pues parecen un galpón de un restaurante común y corriente. Vaya a la fija. la comisa es muy buena.

• Arroz con mariscos
  • Ceviche a la parrilla
  • Ceviche Caribe

Es muy agradable sitio, por la delicadeza de las preparaciones, por la variedad y por la sazón. Las porciones son muy pequeñas. El ambiente es agradable.

• Pulpo