12/05/2015

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

Muy rico... Aunque con otras opciones disponibles, solo he probado los ceviches... Va a la fija con cualquiera que pida... Si no le gusta el picante, solo tenga cuidado con los que lo son. Alguna vez pedí la paella que sirven los domingos... Hmmmm único lunar para mi en este restaurante.

Lugar acogedor que ofrece una buena carta de mariscos y pescados, el salteado de mariscos es muy delicioso, pero escaso frente a su precio. El ceviche picante fresco no me descrestó, de picante solo el nombre. El pie de cuajada con achiras es un tesoro, un postre suave, y cremoso. El servicio es amable, ágil, cordial. Lo malo fue habernos sentado en el piso 2, quedamos olientes desde el pelo hasta la ropa a mariscos, entonces siéntese en el piso 1, pero vaya!!!

Fuimos por recomendación de unos amigos y quedamos abrumados con los precios y la calidad de la comida, realmente no era mala pero definitivamente no valía lo que cobraban por ella. Gracias pero consideramos que la relación producto / precio no es adecuada.

Restaurante con buen ambiente eso si siempre está full toca llegar con tiempo y ser paciente. Los ceviches son variados y son de las mejores opciones de la carta. Los precios no son exagerados y entre amigos puedes pedir varios cebiches y entradas para picar y todos quedan bien

No es de mis favoritos, le he dado varias oportunidades y no me sorprende. No es la gran vaina, es mas la fama que tiene. Hay mejores lugares en la ciudad para los que son amantes de esta comida. La comida es muy normal, nada interesante para el paladar.