Foodie
Gastrónomo
07/11/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Los ceviches son deliciosos! Muy recomendado el de nuestras calles (como el tradicional de playa con galletas saltinas) y el ceviche a la parrilla. De los postres la torta de banano es muy rica. Me encanta el ambiente y la música de este restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
