Laura G.

Laura G.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2012
07/11/2012 Laura G.

Los ceviches son deliciosos! Muy recomendado el de nuestras calles (como el tradicional de playa con galletas saltinas) y el ceviche a la parrilla. De los postres la torta de banano es muy rica. Me encanta el ambiente y la música de este restaurante.

05/10/2012 Laura G.

La comida me gustó mucho, unas quesadillas ricas y las alitas estaban muy buenas. Tienen muchas variedades de salsas, para todos los gustos. Las que pedimos (unas con poco picante y unas con picante medio) estaban muy bien. Los postres regulares. El servicio también estuvo bien pero nada del otro mundo. Tienen que revisar la música, muuuy mala, pusieron la canción de caballeros del zodiaco y la de padres e hijos, eso fue lo que nos sacó corriendo.

17/09/2012 Laura G.

El coctel de camarón estaba muuy bueno. La comida estaba rica pero no impresionante. Pedimos un arroz tailandés muy salado y un envuelto de calentado de lentejas que estaba rico pero me pareció muy pequeña la porción. El servicio pésimo, demasiado desorganizados. Casi no nos llevan la carta ni nos toman el pedido. Los platos se demoraron demasiado en salir y las bebidas nos tocó pedirlas dos veces porque ya teníamos la comida y no habían llegado.

22/08/2012 Laura G.

Excelente servicio, además la comida es deliciosa. Muy recomendado el osobuco. Lo que más me gusta es que tienen pastas frescas para llevar, y muy buenas! Tienen una gran variedad de vinos italianos

21/08/2012 Laura G.

Toda la comida es espectacular, además que se te recomiendan el maridaje con vino lo que es aún mejor. El chef y sommelier sabe perfectamente lo que hace y se le nota el gusto por su trabajo. Es de mis restaurantes favoritos, siempre que voy salgo feliz!

03/07/2012 Laura G.

Buenísimo! El desayuno es delicioso, muy recomendados los huevos benedictine con salmón y el mixto costeño (calentado de posta, carimañolas y mini arepitas de huevo).