Rosario T.

Rosario T.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2014
24/11/2014 Rosario T.

MUY buena comida, en especial el ceviche costeño mixto! Recomendadísimo. Tambien la cazuela, una de sus especialidades. Para una cena no tan especial pero tranquila, recomiendo este lugar

24/11/2014 Rosario T.

Muy buena comida, cantidad acertada. Servicio bastante demorado, y ambiente de la terraza bastante frio. Recomendado para una ocasion normal.

24/11/2014 Rosario T.

Si tienes hambre de algo rico, prisa y quieres algo que se ajuste a tu presupuesto. Esta es la decisión correcta. Un restaurante para ir de paso.

24/11/2014 Rosario T.

MUY recomendado! La comida INCREIBLE, sabores infinitos en cada bocado, muy bien representada la comida mexicana. La atencion tambien es buena, el ambiente un poco frio y ruidoso.

24/11/2014 Rosario T.

Muy bien pensado para lo que es: una comida rapida bien preparada. Grandes porciones y sabores deliciosos. Recomendado para aquel momento equis del dia.

24/11/2014 Rosario T.

Es un restaurante rico, pero no exquisito. Cada vez reducen mas las porciones y la jugosidad de la comida. Recomendado de cuando en vez.

24/11/2014 Rosario T.

La mejor comida arabe de Bogota, sin lugar a dudas. Platos grandes y jugosos. Lugar ameno, un poco ruidoso. Recomendado.

24/11/2014 Rosario T.

Bueno, no excelente. Recomiendo un domingo al almuerzo. Si eres fan de la carne, este es tu sitio ideal jaja

24/11/2014 Rosario T.

Un restaurante que realmente vale la pena conocer. Una experiencia única. Se debe tener en cuenta el costo, a mi modo de ver se excede en el precio.