Foodie
Gastrónomo
26/06/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Los ceviches maravillosos de este lugar, de verdad que después de comer en la Central, es muy dificil desgustar un ceviche de otra parte.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
