Foodie
Conocedor
05/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Todo es delicioso. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Bogotá. Siempre que voy, quedo con ganas de volver..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
