Andrea B.

Andrea B.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2012
12/05/2012 Andrea B.

La contadina pizzería bar tiene la mejor pizza de bogota, y las entradas son buenísimas también. Súper acogedor, un ambiente delicioso y una atención excelente. Es un excelente plan para el fin de semana para comerse una pizza deliciosa, tomarse unos tragos y disfrutar del paisaje que brinda este increíble lugar.

12/05/2012 Andrea B.

Muy buena comida, sobretodo el ceviche Caribe, pero pedirlo con poca salsa! A veces hay que esperar para sentarse, por lo q es mejor hacer reserva. Los refrescos son una buena opción de trago...suave y refrescante!

12/05/2012 Andrea B.

Recomiendo la ensalada Nona con salmón y las pastas son excelentes, con la cocción perfecta. Recomiendo la pasta de salmón y eneldo. Los desayunos también son excelentes.

12/05/2012 Andrea B.

De los mejores sus bis de bogota. Excelente atención por parte del dueño, siempre brinda buenas sugerencias y otorga platos por la casa. Los precios son un poco elevados.

12/05/2012 Andrea B.

Excelentes desayunos. Recomiendo los huevos con salmón y sobretodo el PAN DE CANELA. Es un lugar súper peculiar con panes y pastelería de otro nivel. Los precios son elevados. No abre domingos ni lunes.

12/05/2012 Andrea B.

Comida excepcional. El mero con raviolis y espuma de (no me acuerdo q) es el mejor plato. Hay q hacer reserva. Precios muy altos

12/05/2012 Andrea B.

De las mejores pastas de bogota. Muy buena atención y buen ambiente. El tiramisu es una gran recomendación.

12/05/2012 Andrea B.

Una buena opción de fast food... Económica, rápido y buena. Los gyros de pollo y mixtos son una buena sugerencia.

12/05/2012 Andrea B.

Excelente comida, sobretodo las hamburguesas. Las carnes también son buenas. Opción kosher para los que se limitan a comer en lugares de este tipo.