Tal vez un poco difícil de encontrar pero que ceviches más espectaculares. La decoración del lugar y la atención del personal es muy bueno.
Sobre el restaurante
Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(591 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui de visita a Bogotá y este fue el MEJOR lugar donde comí! QUERÍA COMER ALLÍ TODOS LOS DÍAS! Deberían abrir una sucursal en Panamá! Los ceviches! la parrillada! Los patacones, El vino! Todo estaba BUENÍSIMO! Me encanto volveré a ir otra vez!
Deliciosa comida de mar, si lugar a duda los ceviches son su mejor plato, el lugar es acogedor y el servicio amable y a tiempo.
Es uno de mis restaurantes favoritos por su comida y su ambiente. Se pueden ir a almorzar o a comer un ceviche con un buen coctel.
Esto es un clásico de nuestra ciudad. Siempre la misma calidad de las pastas. El servicio agradable. Me encanta pedir pasta y que me rallen el queso sobre la pasta. Recomiendo pedir el vino de la casa por medias, delicioso el pan que te traen de cortesia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.