Foodie
Gastrónomo
12/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy fresca, se siente una muy buena calidad del pescado, adicionalmente los platos son muy bien presentados y se nota mucho cuidado de loa cocineros al servir cada plato. Lo malo, son que las porciones son pequeñas para el costo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
