Foodie
Crítico
22/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rico como siempre la sopa de pescado espectacular, los ceviches ricos pedimos un pescado a la plancha que podría estar con mejor sabor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
