Juan M.

Juan M.

Miembro desde: Octubre de 2014
12/01/2016 Juan M.

La comida estaba deliciosa la carne en su punto. Un aguacate de entrada no tan bueno pero los chicharrones deliciosos. Vino de veranos Espectacular un poco caro

11/01/2016 Juan M.

El sitio está bien creo que le falta mejor servicio la comida es buena hay de todo la pizza deliciosa

11/01/2016 Juan M.

Es un lugar que se quedo en el tiempo los calentados buenísimos el desayuno en general bueno pero si podían renovarlo y el servicio bien malo.

11/01/2016 Juan M.

Muy rico el ambiente agradable un poco caro de todas formas porque no es exactamente especial, claro que voy a volver igual

01/06/2015 Juan M.

Muy buena la hamburguesa estaban un poco enredados con el servicio, pero la comida esta muy rica creí que se puede ir al truck no necesita ir al restaurante

02/02/2015 Juan M.

Muy rico todo buena comida costeña pueden mejorar el servicio y el ambiente esta justo puedo recomendarlo y voy a volver

03/01/2015 Juan M.

Delicioso buen ambiente y servicio hay comida para todos los gustos los meseros son muy amables y tienen experiencia. Lo recomiendo

22/12/2014 Juan M.

Muy rico como siempre la sopa de pescado espectacular, los ceviches ricos pedimos un pescado a la plancha que podría estar con mejor sabor.

30/10/2014 Juan M.

Se demoró 30 minutos la comida pero estaba muy rica. Esto fue en el nuevo local en la 30 y dos con séptima.