05/11/2014

Central Cevicheria (Zona T)

$55.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(591 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: Buenas combinaciones de ceviche y tiraditos, un poco DIY. Distinguen entre picantes y no picantes, pero nada pica. Raciones pequeñas si se piensa compartir, podrían hacer algunas más grandes aunque fueras más costosos. Platos fuertes costosos, pero no se ve que saquen todo el partido a ser especialistas en pescado fresco. Buenos coktails. Muy correcto. SERVICIO: Atento. Sugieren platos, siempre las Ostras. Pero a la hora de aconsejar se pierden un poco con los ceviches. AMBIENTE: Buena ubicación, varios ambientes, sobresalen las terrazas. Funciona para pareja o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Soy cliente de La Cevichería, amo la comida de mar y la variada carta de este restaurante siempre cumple mis expectativas. El último que me recomendó la mesera que me atendió fue una Champeta frita, recomendadísima! El único plato que aún no han podido ofrecer al 100% es el lomo de atún, les falta trabajar en la cocción de este pescado tan particular y complejo. Y los postres son increíbles!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. He ido tres veces y es de mis preferidos. Deliciosa la comida, recomendadiismo el ceviche caribeño, el mejor plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, la comida deliciosa y novedosa. Los ceviches son excelentes y disfruté mucho de las bebidas de frutas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Platos super sencillos pero con gran sabor y muy bien servidos. Los ceviches, canastas y parrilladas son recomendados. Los jugos y cocteles son muy frescos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×