24/07/2018

Central Cevichera (Calle 118)

$70.000 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(113 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy cómodo. Servicio en el piso 2 y 3. La carta no es amplia. Hay unos tiraditos buenos y entradas perfectas como las sopas de camarones y clama chowder. El arroz con mariscos y el ceviche amazónico ricos. Lo malo es que todos los platos son muy pequeños.... no hay forma de compartir. Las porciones parecen menú infantil por la cantidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ele ambiente súper lindo, al menos hoy jueves complicado para conseguir mesa. Pero me pareció bien que en la fila de espera obsequiaran papas para pasar el rato. Aún así, el ceviche al fresco picante no tenia chile, lo reemplazaron por pimentón rojo... Recomiendo el ceviche al ají amarillo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen lugar cuando se quiere comida de mar, con un buen menú. La comida es muy rica, los platos muy bien preparados, porción generosa y tiempos de espera adecuados. El servicio y atención de los camareros es muy buena. Las instalaciones son agradables y cuentan con parqueadero. Los precios son un tanto elevados sin embargo, la calidad y atención lo compensan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Encocado
  • Entrada
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez fue una experiencia diferente porque (milagrosamente) no había fila. Eso significó no tener que esperar para la mesa, que el servicio fue mucho más ágil y que no fue tan ruidoso. La comida es buena pero las porciones son pequeñas cuando se tiene en cuenta el precio, eso es razón suficiente para preferir otros lugares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Voy seguido y siempre es un placer tanto por el servicio como por la comida, muy rica nunca he tenido una queja, lo único malo de esta sede en particular es el parqueadero que no tiene y el servicio de valet parking que prestan es un poco costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×