09/09/2021

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

Es primera vez que voy El restaurante es inmenso y el ambiente agradable decorado sencillo pero con gusto .la entrada wue pedimos degustaron de causa limeña rica.Pedi un coctel pisco sauer delicioso . Los platos principales estaban ricos y abundantes EL postre espectacular cheese cake de avellanas .

• cheese cake de avellanas

me encanto la comida el arroz aeropuerto y el anticucho muy bueno, la atención muy buena y todo a tiempo, Ame el postre de guanábana muy recomendado

Un tradicional de Bogotá y Usaquen de la comida Peruana. Bien las chaufas, causas, saltados. Los postres muy bien, suspiro limeño y el copón de guanábana. Un poco costoso para las opciones que se consiguen en este momento, el servicio bien y el ambiente, bien. Se ve ahora con el tema de la pandemia un espacio gigante para la cantidad de comensales.

• Saltado Criollo

sigue a la cabeza. muy rico el arroz vegetariano y el arroz Aereopuerto. muy bien los ceviches y los tiraditos. el servicio ha decaído un poco pero depende de la hora de llegada . postres dulces fuertes

• vegetariano
  • aereopuerto

El ceviche estaba muy bien, el postre me decepcióno un poco esperaba mucho más (4 shots de postres) pero en realidad solo dos me gustaron. El ambiente estaba muy bien pero el servicio fue un poco desatento, tal vez fue el mesero. En otra oportunidad volveré para probar más de su carta

• chaufa aeropuerto
  • 4 ceviches