22/11/2020

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

sin duda de los mejores si bogota , el servicio sobresaliente y los platos de maravilla. recomiendo el pulpo, salmón, arroz Aereopuerto . de postre los buñuelos de chocolate y un ceviche

• capichino
  • helado banano
  • cocimaracuya
  • avellana chessecake

La verdad, salí muy desilusionado de la comida, el cebiche mixto, insípido, poquito y nada nada especial, el lomo tacu tacu, lo mismo, completamente normal, fui por aniversario y me sentí defraudado, restaurante que no volveré

El sabor de la comida peruana en las calles de Usaquén es su carta de presentación. Un salón amplio y sumamente agradable te espera pasa pasar una tarde ya sea con un excelente pisco y un buen cebiche o quizás tal vez un tacu tacu al mejor estilo del Perú.

Es una muy buena opción de comida peruana en Bogotá y en usaquen, pero algunos platos son muy costosos para la experencia. El general la atención es buena y es un gran lugar para eventos o ir en familia

• chaufa
  • calamar

es el mejor restaurante de Usaquen y uno de los mejores de comida peruana de la ciudad. Esta en la lista de los mejores restaurantes de America Latina en su sede en Lima Es indispensable reservar anticipadamente pues está siempre lleno en especial a la hora del almuerzo