24/07/2019

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

El lugar es muy bonito y uno se siente como en Peru. La comida es deliciosa y el pescado super fresco. El ambiente y el servicio son tambien muy buenos.

Es un excelente lugar para transportarte a Perú... los cocktails, la comida , la atención , el tiempo de espera , la ubicación y los precios son todos de mi gusto. Sin duda 🥰 recomendado !

Conociamos La Mar de Panama (Lamentablemente cerro) y de Santiago. Excelentes ceviches, tiraditos y causas. Buen pulpo. Muy buena la jalea de mariscos! Excelente los pisco sour!

Fui con unos compañeros de trabajo, y la verdad es que nos la pasamos re bien, nos gustó el ambiente, el servicio y obvio la comida. Pedimos diferentes entradas y platos fuertes y compartimos. Pedimos un vinito blanco, super rico... y el postre super bueno! Overall... 10/10. High recommended!

La parrillada de mariscos poderosa, el pisco es sensacional es delicioso y con 1 ya quedas muy feliz, la causa limeña es una delicia por que pruebas varias en un solo plato.

• parrillada de mariscos