09/01/2020

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

Parrilla anticuchera de pulpo y calamar 10/10 y el cebiche en leche de tigre 9/10. 100% recomendado! Y si se toman 2 piscos quedan listos!

Muy buen servicio, acomodación perfecta, musicalizacion podría ser Peruana de acuerdo al restaurante. Se puede degustar y conversar sin problema. Entrada de causas muy bien, lomo saltado con arroz de choclo en su punto, arroz con mariscos rico aunque pobre en estos últimos. El suspiro limeño que es emblemático estuvo apenas bien, mejores los buñuelos de chocolate.

Me esperaba algo mejor, la comida esta OK, nos llegó fría dos veces. El servicio es bueno, pero en un domingo se siente la presión de que lo quieren despachan rápido a uno para atender la fila y no se puede disfrutar bien.

El servicio fue bueno y rápido. Con respecto a la comida esperábamos más! La parrillada al ajillo tiene extremada cantidad de cebolla y poca proteína me decepciono la verdad!!

• Anticucho de pulpo!
  • parilla al ajillo

Suuper rico. Los platos de buen sabor y tamaño, el suspiro limeño el mejor que he probado en Bogota. La atencion divina y el ambiente en la noche con luces bajas me gusto. volvere!