16/03/2019

Chaufa la mar
Plancha al ajillo
4 shots de degustación
Arroz negro

Una comida muy rica y diferente en La Ciudad de Bogotá, el ambiente es bien Rico, hay mesas de cuatro o más y eso me parece bueno! Sin duda un lugar donde toca venir!

Delicioso. Cada una de las preparaciones es buena los ceviches, las cremas, los langostinos, el arroz, los saltados. Es un lugar que visito con frecuencia; prefiero el de la 118 por los espacios. La sangria en espumoso es fantastica. Los postres estan en su punto. Recomiendo reservar si se va a llegar despues de la 1 pm.

Me encanta este restaurante, lo visito a menudo. Es uno de los restaurantes más bonitos que conozco en Bogotá. Lo recomiendo ampliamente.

Peruano obligado muy bien ubicado con una variedad en la carta en ceviches, arroces, tiraditos y los piscos deliciosos. Bno está vez de postre suspiro limeño

La comida es muy buena, la presentación del empatado excelente, los cócteles son una delicia. Es un poco ruidoso para una conversación