21/07/2014

Castellana 104

$65.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(37 votos)
2
Huevos rotos
(1 votos)
1
Paella
(37 votos)
2
Huevos rotos
(1 votos)

Reseñas

(164 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.1 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que recuerdo frecuento este lugar y la verdad es siempre me ha encantado. A pesar de que le han bajado la porción a los platos, estos siguen siendo de muy buen sabor. La canasta de pan que ofrecen al llegar es deliciosa. Recomendado el desayuno ranchero, el california, el croissant frances y los huevos endiablados. Debido a lo lleno que se encuentra el lugar la atencion es un poco lenta. En la cafetería de afuera los bocadillos (sanduches) tanto grandes como pequeños son deliciosos. También el pan de uva y las tortas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos endiablados castellana 104
Comida
Servicio
Ambiente

muy Buen restaurante para desayunar tiene mucha variedad en la comida del servicio bueno y está muy bien ubicados los recomiendo ampliamente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffle
  • Omelette
  • Jamon quezo y pan
  • Chocolate caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por casualidad porque el sitio por fuera se ve interesante. El servicio, muy malo. casi no me atienden, y olvidaron lo que ordene! espere mucho hasta q me toco pedir otra cosa mas rapida, un sandwich. Y la comida muy normalita, para nada buena la relacion precio- calidad-SERVICIO! tal vez en una prox me vaya mejor (si es q hay prox)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su ambiente es muy tranquilo para pasar un buen rato, el servicio es bueno, la comida, tortas, galletas son deli

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Remodelado en infraestructura, brindándole más espacio. La comida personalmente ha desmejorado y el servicio sigue siendo igual de demorado. Relación costo beneficio, bajo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×